Los problemas se acumulan en el nuevo iPhone X

El nuevo iPhone X ha supuesto una revolución total por el gran número de novedades tecnológicas que incluye el nuevo buque insignia de Apple. La nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas fabricada por Samsung pero mejorada por Apple, el nuevo y revolucionario FaceID que permite desbloquear el teléfono mediante un escáner facial son algunas de ellas. Sin embargo incluir estas novedades tiene algunos inconvenientes, en especial las pantallas con tecnología OLED.

Y es que desde hace unos días algunos usuario están reportando a través de Twitter o la propia página de soporte de Apple cómo su flamante iPhone X muestra una línea vertical de color verde, principalmente en los bordes de la pantalla, que recorre desde la parte superior hasta la parte inferior. En todos los casos, según los usuarios, el iPhone no ha sufrido ningún golpe ni se ha mojado ni se ha hecho un uso incorrecto del mismo, esta línea aparece de la nada.

Pero que no cunda el pánico, todos los usuarios que han padecido este problema con su iPhone X y han acudido a una Apple Store han recibido un dispositivo totalmente nuevo al tratarse de un problema de hardware que nada tiene que ver con el uso normal del iPhone. Por lo que si posees un iPhone X y ha aparecido una línea verde en tu pantalla, pide cita en tu Apple Store más cercana para que te cambien el dispositivo.

Este es un problema que ya vimos hace un año con los Samsung S7, que es el mismo fabricante de las pantallas OLED del iPhone X. Y es que en algunos modelos de su buque insignia, que tantos quebraderos de cabeza dio a los surcoreanos, aparecía una línea vertical pero en esta ocasión de color rosa. Por lo que todo apunta a que se trate de un problema puntual de ciertas pantallas OLED pero en ambos casos las compañías se hacen cargo de la sustitución del dispositivo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s