N26, OpenBank y Orange Cash se unen a Apple Pay en España

Esta misma mañana y sin previo aviso tenemos tres nuevas entidades que se suman a Apple Pay en España: el banco alemán N26, la filial del Banco Santander OpenBank y Orange Cash, la plataforma de pagos de Orange. Que se unen a los que ya adoptaron el sistema de pagos de Apple como el Banco Santander en diciembre de 2016, American Express, Carrefour Pass o más recientemente CaixaBank e ImaginBank.

En el caso del banco alemán N26 todas sus tarjetas de débito son compatibles con Apple Pay y podrán realizar sus pagos a través de su iPhone, iPad o Apple Watch. Tanto los clientes estándar como los de la modalidad “Black” pueden hacer uso de Apple Pay con sus tarjetas. En el caso de los últimos clientes, tienen acceso a privilegios, además de un seguro de viajes y compras con Allianz. Los clientes de OpenBank, filial del Banco Santander, también están de enhorabuena ya que su banco se une ha unido a Apple Pay este mismo martes y lo que permite que sus clientes puedan realizar transacciones en establecimientos y aplicaciones haciendo uso de un iPhone, Apple Watch o iPad compatible.

A pesar de esta expansión de Apple Pay que estamos viendo en España en los últimos meses, aún quedan entidades bancarias tan importantes como BBVA, Bankia o Banco Sabadell que aún no han implementado Apple Pay como método de pago, aunque seguramente tengamos buenas noticias para sus clientes en los próximos meses. Esto se debe a la alta penetración que tienen los TPVs con tecnología contactless en los comercios españoles, con más de 593.000 equipos, lo que nos convierte en el número uno a nivel europeo en implementación de esta tecnología, y por lo tanto que sea un país tan interesante para adoptar este método de pago.

Más info || Apple Pay España

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s