iOS 11.1.2 llega para corregir problemas en el iPhone X

Anoche y sin previo aviso ni versiones Beta que hayan podido hacernos saber que tendríamos una actualización, Apple liberó una nueva versión de iOS 11. El que probablemente sea el sistema operativo para iPhone y iPad que más quebraderos de cabeza esté dando a los de Cupertino por los numerosos fallos que se han ido recopilando en estos dos meses desde su lanzamiento.

iOS 11.1.2 llega para solucionar los problemas que en los últimos días se han recogido por parte de algunos usuarios del nuevo iPhone X. Según lo que han ido publicando en diferentes foros, la pantalla del iPhone X no respondía correctamente tras sufrir un cambio brusco de temperatura, habitualmente al salir a la calle cuando hace mucho frío, aunque al cabo de unos minutos volvían a funcionar con total normalidad.

Además de solventar este fallo, iOS 11.1.2 también corrige un bug que provocaba causaba distorsión en Live Photos y videos capturados con el iPhone X, tal y como se puede leer en las notas de esta actualización:

  • Se soluciona un problema que provocaba que la pantalla del iPhone X en ocasiones no respondiese correctamente después de una bajada drástica de la temperatura.
  • Se elimina un fallo que podía causar distorsión en los vídeos y las Live Photos capturados con la cámara del iPhone X.

Como siempre, podéis actualizar vuestro iPhone o iPad mediante OTA (Over The Air) accediendo a Ajustes -> General -> Actualización de software. Aunque si preferís una instalación más limpia, podéis conectar vuestro dispositivo al PC o Mac y actualizar desde iTunes, en la pestaña Resumen del dispositivo. Esperemos que con la llegada de iOS 11.2 se solventen todos esos fallos, en especial el que provoca que la batería de los iPhone tenga una duración menor que con iOS 10.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s