WhatsApp se actualiza con novedades muy prácticas

Hoy la aplicación de mensajería instantánea por antonomasia, WhatsApp, se ha actualizado para los usuarios de iOS con algunas novedades que hemos visto a lo largo de estas semanas en las diferentes versiones Beta que han ido liberando. A partir de hoy todos los usuarios de iPhone podremos enviar notas de audio de una forma más cómoda.

Con la versión 2.17.81 de WhatsApp mediante un gesto hacia arriba con el dedo cuando estés grabando un Mensaje de Voz nos ahorraremos tener que estar pulsando la pantalla hasta que terminamos de grabar. Esta función ya lleva implementada en otros servicios de mensajería como Telegram y que se han demostrado ser muy útiles para evitar perder grabaciones por no tener pulsado correctamente el botón.

La otra novedad, que a diferencia de la grabación de Mensajes de Voz, aún no está disponible para todos los usuarios, es la posibilidad de visualizar vídeos de YouTube en la propia aplicación de WhatsApp mediante la funcionalidad picture-in-picture. Gracias a esto cuando alguno de nuestros contactos nos envíe un enlace de YouTube, podremos ver el vídeo sin necesidad de utilizar la aplicación oficial o la página web, además de poder seguir navegando por otros chats. Esta funcionalidad aún no está disponible para todos los usuarios pero se irá implementando en los próximos días o semanas.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s