iOS 11.2 mejora el rendimiento de la batería

Este pasado sábado Apple sorprendió a todos lanzando iOS 11.2, la que es la segunda gran actualización de iOS 11, probablemente sea el sistema operativo que más quebraderos de cabeza ha dado a los ingenieros de Cupertino. Desde su lanzamiento ha habido una cantidad superior de errores y bugs con respecto a sus predecesores, aunque el más significativo y que más ha afectado a los usuarios, ha sido la drástica reducción de la autonomía de los iPhone, en particular en los modelos más antiguos.

Sin embargo, con la llegada apresurada este sábado de iOS 11.2 para corregir el fallo de las notificaciones, parece que en Cupertino han dado por fin con la tecla para corregir el problema con la autonomía de la batería. Con las pruebas que he realizado a lo largo de estos tres días, he podido comprobar como con un uso habitual del iPhone 7 llego al final del día (a las 12 de la noche) con un 20% de batería.

Por el contrario, con las versiones anteriores de iOS 11, mi iPhone 7 a duras penas aguantaba hasta media tarde, teniendo que conectarlo al cargador antes de salir de la oficina o durante mi camino de vuelta a casa para que aguantase el resto del día. Todo apunta a que con la llegada de iOS 11.2 a nuestros dispositivos finalmente hemos recuperado la autonomía perdida desde el lanzamiento de iOS 11 el pasado mes de septiembre. Seguiré realizando más pruebas al respecto a lo largo de estas semanas para confirmar o no que esto es así. Si vosotros también habéis experimentado una mejoría en la autonomía de vuestro iPhone o iPad, no os olvidéis comentarlo. Sin duda es una mejora muy bien recibida por los usuarios y aunque es mejor tarde que nunca Apple,  esto es algo que nunca debería haber ocurrido.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s