watchOS 4.2 para Apple Watch ya está disponible

El sábado Apple liberó de forma apresurada iOS 11.2, la segunda gran actualización de iOS 11 que resolvía un importante problema con las notificaciones de terceros que reiniciaba el dispositivo constantemente. Además de esta corrección, iOS 11.2 ha traído a los usuarios de Estados Unidos Apple Pay Cash, el método de pago entre usuarios que los de Cupertino están comenzando a implementar para competir directamente con PayPal.

Hace escasos minutos Apple ha liberado para todos los usuarios watchOS 4.2 para Apple Watch. Esta nueva actualización incluye la compatibilidad de Apple Pay Cash para el reloj de los de Cupertino, que permite el pago entre usuarios de hasta 3.000 $ a través de la aplicación Mensajes, Wallet y mediante un comando de voz a Siri. Esta novedad está previsto que se vaya extendiendo al resto de países que disponen a día de hoy de Apple Pay, entre los que se encuentra España aunque de momento no hay una fecha prevista.

Además de Apple Pay Cash, watchOS 4.2 también incluye mejoras en HomeKit para controlar aspersores y llaves de paso compatibles con el estándar de Apple, así como el acceso a aplicaciones de terceros para medir la distancia, velocidad media, número de vueltas, elevación y descenso para las actividades de nieve en el Apple Watch Series 3. También corrige un error que provocaba el reinicio del Apple Watch cuando se preguntaba a Siri por la previsión meteorológica y que causó bastante revuelo entre los usuarios. Otro fallo que se ha solucionado estaba relacionado con el medidor de frecuencia cardiaca que en determinadas ocasiones se desactivaba. Y por último watchOS 4.2 resuelve un error que impedía que los temporizadores simultáneos o las alarmas se descartaran de forma independiente.

Como siempre, para actualizar tu Apple Watch es necesario que esté conectado a la misma red Wi-Fi que tu iPhone y que esté conectado al cargador con al menos el 50% de batería. Después accede a la aplicación Apple Watch de tu iPhone General -> Actualización de software y sigue los pasos. El peso de esta actualización está en torno a los 150 Mb.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s