iOS 11.2.1 llega para corregir pequeños errores

11 días después de la llegada de iOS 11.2, la segunda gran actualización del sistema operativo móvil de Apple y que introdujo entre otros el Apple Pay Cash para Estados Unidos, la carga inalámbrica a 7,5 W o AirPlay 2. Esta nueva actualización de iOS 11 llega  para corregir un problema de seguridad, en concreto uno que se había detectado hace unos días a través de los chicos de 9to5Mac que afectaba a los dispositivos compatibles con HomeKit.

Este agujero de seguridad permitía acceder a dispositivos HomeKit sin estar autorizado, incluidas las cerraduras inteligentes, puertas de garaje o cualquier otro tipo de accesorio que utilice el sistema de domótica de Apple. Con iOS 11.2.1 se cierra este fallo que había sido resuelto temporalmente por parte de Apple a través de una actualización en sus servidores y mucho antes de que se hiciese público.

Por la nomenclatura de esta actualización y el peso de la misma, en torno a 60 MB dependiendo del dispositivo, se considera una actualización menor. Tampoco hay ninguna novedad visual ni ninguna funcionalidad nueva. Como siempre, es importante actualizar a iOS 11.2.1, ya que se incorpora algunos parches de seguridad importantes para los usuarios.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s