¿Puedo cargar mi iPhone con el cargador del iPad o del Mac?

Seguramente esta pregunta os la hayáis hecho muchos de vosotros. Y seguramente también si cargar vuestro iPhone con el cargador que viene con el iPad o incluso con los nuevos MacBook o MacBook Pro con USB-C, perjudica a la vida de vuestra batería. Y la respuesta en ambos casos es un sí.

Ambos cargadores pueden ser utilizados para cargar nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo como el Apple Watch, Siri Remote o los AirPods sin que afecte a la vida útil de su batería, tal y como indica Apple en su página web. Por lo que si tienes un iPad con su respectivo cargador, puedes usarlo para cargar tu iPhone, iPod o AirPods más rápido gracias a que utilizan un voltaje mayor que el del iPhone. Para ello cualquier dispositivo con conexión Lightning (iPhone 5, iPad 4, iPad mini 1 o iPod touch 5ª generación en adelante) se puede aprovechar de esta carga más rápida.

En cuanto al cargador de 29 W, 61 W o 87 W que se suministran con los nuevos MacBook o MacBook Pro pueden ser utilizados para cargar y disfrutar de la carga rápida en los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, así como los iPad Pro de 12,9 y de 10,5 pulgadas. Además de este cargador, será necesario adquirir un cable Lightning a USB-C para que estos dispositivos disfruten de esta nueva función tan práctica e interesante para los usuarios.

Por lo que si dispones de algunos de estos cargadores, puedes usarlos sin problemas para cargar cualquier dispositivo de Apple sin que la vida útil de su batería se vea afectada en absoluto.

Anuncios

2 Replies to “¿Puedo cargar mi iPhone con el cargador del iPad o del Mac?”

  1. Hay algo que no me quedo claro. Puedo cargar mi iPhone 6 con en cargador de 61W? (Ya tengo el cable usb-c a Lightning)

    Me gusta

    1. Hola Tn, puedes cargarlo pero el iPhone 6 no tiene carga rápida y por lo tanto, no verás reducido el tiempo de carga con respecto a hacerlo con el cargador del iPad o del iPhone.

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s