ParcSlope, el soporte de TwelveSouth para tu MacBook

Hay un gran número de usuarios de MacBook que adquieren estos equipos para tenerlos como si de un equipo de sobremesa se tratase, únicamente por la facilidad que proporciona la posibilidad de poder moverlo en cualquier momento, pero se pasan gran parte del tiempo sobre el escritorio. Y aunque los portátiles tienen una posición bastante cómoda para realizar muchas de las tareas habituales, si somos usuarios que escribimos a diario, esa postura puede provocar ciertas molestias en las manos y muñecas.

Por eso es recomendable tener un soporte que incline ligeramente el portátil, especialmente si vamos a estar varias horas escribiendo, como hacen los teclados externos. Twelve South, la empresa especializada en accesorios para Mac, iPhone y iPad dispone de uno de esos soportes que van como anillo al dedo con nuestro MacBook e incluso con nuestro iPad de 9,7 pulgadas o cualquier iPad Pro. Este soporte se llama ParcSlope, está fabricado en aluminio y esto le otorga un peso perfecto para soportar cualquier MacBook, lo que unido a las gomas ubicadas en la parte inferior, evita que se el stand se desplace por la mesa. Además mantiene el equipo en su sitio gracias a un tope ubicado en la parte inferior, fabricado también en goma para proteger el dispositivo.

Uno de los puntos fuertes del soporte ParcSlope es la inclinación de 18 grados, perfectos para que la escritura resulte cómoda y las manos tengan un posición que no sobrecargue las muñecas y suframos esas incómodas molestias tras varias horas de uso intensivo. Y es que a diferencia de otros soportes, ParcSlope eleva la pantalla del MacBook mientras que deja el teclado al nivel del escritorio para mayor comodidad. Lo que da la altura extra de la pantalla que necesitas, sin renunciar al uso del teclado del MacBook o trackpad, lo que lo convierte en un soporte de tipo híbrido.

Twelve South ParcSlope iPad Pro

Otro punto a favor del soporte ParcSlope es que por su diseño además de ser un soporte perfecto para tu MacBook, tiene un sistema integrado de gestión de cables que mantiene tus conexiones de escritorio listas para la acción, para que los desconectes del MacBook y ParcSlope se encargará de mantenerlas en su lugar hasta que vuelvas. Además el MacBook al estar elevado permite ventilación 360º, lo que mejora el rendimiento general del equipo al no necesitar tanta potencia para enfriarlo en el caso que estemos utilizando aplicaciones que exijan mucho potencia al procesador.

El soporte ParcSlope está pensado especialmente para aquellos que no quieren renunciar a la movilidad que les ofrece un portátil pero con la comodidad de un escritorio. Incluso permite tener una segunda pantalla conectada para así ampliar el escritorio para aquellos usuarios que necesitan trabajar en multitarea y gracias a que eleva el MacBook, alinea ambas pantallas para que así sea más sencillo pasar de una a otra. Con un precio de 45,99€ es sin duda alguna una compra excelente para tener un accesorio perfecto para aquellos que usen principalmente su MacBook en el escritorio y además quieran tener todos sus cables bajo control, manteniendo la movilidad del portátil.

Más info || Accesorios iPhone X

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s