WhatsApp para iPad estaría muy cerca

Parece que la compra de WhatsApp por parte de Facebook por algo más de 17.000 millones de euros en octubre de 2014 le está sentando muy bien a la aplicación de mensajería, que se había quedado atrás en cuanto a funciones y características con respecto a sus competidores, especialmente Telegram.

Si hace unas semanas la aplicación se actualizaba permitiendo la posibilidad de reproducir los vídeos de YouTube embebidos dentro de la propia aplicación gracias a la función PiP (Picture in Picture) de iOS, esta misma semana llegaba otra actualización que permite a los propietarios de un coche con una radio compatible con CarPlay disfrutar de WhatsApp mientras conducen, siempre con la seguridad vial por estandarte y sin poner en peligro al conductor por las restrictivas políticas de CarPlay al respecto.

Hoy los chicos de WABetaInfo han publicado un tweet en el que finalmente se confirmarían los detalles de la llegada de WhatsApp para iPad. Esta versión funcionaría a través de WhatsApp web, por lo que no importaría qué sistema operativo tengamos en nuestro móvil, también tendría un diseño totalmente renovado (¿llegará también a la versión móvil?) y por supuesto, necesitaría que el iPad estuviese conectado a internet para poder funcionar, algo totalmente lógico.

Todos estos rumores vienen a confirmar los que salieron hace unos meses en el que se había filtrado los iconos de WhatsApp para iPad en la versión para Mac, avivando este rumor que lleva soñando desde hace varios años y que también fue filtrado por WABetaInfo. Algo que los usuarios de la plataforma de mensajería por excelencia llevamos reclamando mucho tiempo, demasiado y que confiamos en que una vez que sea lanzado, funcione sin problemas, como hizo la versión de escritorio para Mac y Windows. De momento toca esperar ya que no hay una fecha estimada para el lanzamiento de WhatsApp para iPad aunque según parece su desarrollo está muy avanzado, por lo que es posible que lo veamos en los próximos meses.

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s