¡Habemus Keynote el próximo 27 de marzo!

Parece que en Apple no quieren parar las máquinas y si hace unos días confirmaban las fechas de la WWDC 2018 para los días 4 a 8 de junio, hoy ha enviado las invitaciones para el que será el primer evento de este año el próximo 27 de marzo. Sin embargo todo apunta a que no será una presentación convencional, y estos son los motivos.

Para empezar, y es algo que llama la atención, es el lugar elegido para esta Keynote que a diferencia de celebrarse en Cupertino se llevará a cabo en Chicago, conocida como la ciudad del viento. Para continuar, el evento está claramente orientado hacia los profesores y estudiantes, por lo que es posible que se presente algún tipo de software específico para las entidades educativas que faciliten la introducción de los productos de Apple.

Centrándonos en la propia invitación, en las que Apple siempre deja ver por dónde irá la presentación, podemos ver que el diseño de la manzana mordida está realizado con un trazo de Apple Pencil. Por lo que todo hace pensar que se podrían presentar nuevos iPad Pro, que incorporarían los nuevos procesadores A11X Bionic y alguna que otra novedad, así como la posibilidad de la renovación del Apple Pencil, dotándolo de nuevas funciones. Y es que con la Beta 2 de iOS 11.3 se descubrió la nueva API ClassKit para aplicaciones, por lo que es posible que todo vaya en esta línea.

Por otro lado, además de las novedades en el sector de la educación, es más que probable que se anuncie el lanzamiento oficial de iOS 11.3, macOS 10.13.4, watchOS 4.3 y tvOS 11.3 que seguramente esté disponible para todos ese mismo día o al día siguiente. También es probable que se lance por fin el AirPower, el cargador inalámbrico de Apple para los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, así como el Apple Watch Series 3 y, para acabar, el nuevo estuche para los AirPods, que permitirá cargar los auriculares de Apple de forma inalámbrica. Habrá que esperar unos días hasta que desvelen todos los secretos que tienen escondidos los de Apple, mientras tanto se escucharán unos cuantos rumores que poco o nada tendrán que ver con el evento.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s