Programa de sustitución de baterías del MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar

Hace unos días os hablaba de la inminente llegada, pero aún no hecho oficial, de un programa para reemplazar algunos Apple Watch Series 2 de 42 mm afectados por un problema que la batería, que en algunos casos podía provocar que esta se hinchase y estropease el dispositivo. Hoy se ha anunciado de forma oficial otro programa relacionado con problemas en las baterías, pero en esta ocasión los afectados son los MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar.

Los modelos afectados son los MacBook Pro Retina de 13 pulgadas sin Touch Bar fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017 que tendrían un componente que podría provocar que la batería se expanda. En vista de los problemas que esto puede causar, en Apple han decidido por cambiar todas las baterías de los modelos afectados totalmente gratis. Para saber si tu MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar está entre los afectados, en el apartado de programas de sustitución y ampliación de reparaciones de la web de Apple encontraremos la web específica de este programa en el que podremos introducir el número de serie de nuestro equipo para saber si está entre los afectados.

Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar), un componente puede fallar y provocar que la batería incorporada se expanda. Esto no es un problema de seguridad y Apple reemplazará las baterías elegibles, sin cargo. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017 y la elegibilidad está determinada por el número de serie del producto.

Si no sabes dónde se encuentra el número de serie de tu equipo, puedes acceder a él haciendo click el logo de Apple ubicado en la barra de menú y pinchar en “Acerca de este Mac”, dónde aparecerá en la parte inferior de la ventana. En caso que tu MacBook Pro esté entre los afectados, Apple ofrece varias posibilidades para su reparación sin coste alguno: visitar un proveedor de servicios autorizado de Apple, programar una cita en una tienda minorista o enviar su dispositivo por correo a un Centro de reparación de Apple.

Más info || Programa de reemplazo de batería del MacBook Pro de 13 pulgadas

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s