iOS 11.3.1 y actualización de seguridad para macOS 10.13.4 ya disponibles

Hace escasos minutos, Apple ha liberado una actualización para todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 11, así como una actualización de seguridad para los Mac que puedan funcionar con macOS 10.13 High Sierra.

En el caso de iOS 11.3.1, por su nomenclatura, nos indica que se trata de una actualización menor en la que se corrigen pequeños fallos o errores muy particulares que pueden afectar a algunos dispositivos. Por lo que no esperéis grandes novedades ni mejoras significativas en rendimiento ni autonomía. La nota que acompaña a esta actualización concreta que iOS 11.3.1 se lanza por un problema con algunos iPhone 8 con problemas en la pantalla:

iOS 11.3.1 mejora la seguridad de tu iPhone o iPad y resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunos dispositivos de iPhone 8 por haber empleado en su reparación pantallas de respuesta no originales de Apple.

Nota: Las pantallas de repuesto que no son originales pueden afectar a la calidad visual de la imagen y no funcionar correctamente. Las reparaciones certificadas por Apple las realizan expertos de confianza que utilizan piezas Apple originales. Consulta support.apple.com para obtener más información.

Para actualizar vuestro iPhone o iPad, simplemente tenéis que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software y seguir los pasos que os indican. Tened en cuenta que el tiempo medio que conlleva la actualización suele estar en torno a los 20 minutos desde que comenzáis a descargar la actualización.

macOS 10.13.4 AS

En el caso de la actualización de seguridad de macOS 10.13 con número 2018-001, no se detalla nada al respecto, pero tendrá que ver con algún problema de seguridad detectado recientemente y que haya tenido que ser corregido lo antes posible. En el caso de los Mac, para actualizar y proteger vuestro equipo, tenéis que acceder a la App Store -> Actualizaciones y ahí os aparecerá la actualización de seguridad para vuestro equipo. El peso de la misma es mi caso es de 1 Gb, pero puede variar en función del equipo, y al igual que en los iPhone y iPad, requiere que reinicies tu Mac. En cualquier caso, es muy importante que mantengas tus equipos actualizados a la última versión.

Imagen cabecera || Photo by Nikolay Tarashchenko on Unsplash

Anuncios

2 Replies to “iOS 11.3.1 y actualización de seguridad para macOS 10.13.4 ya disponibles”

  1. Hola Actualice mi Iphone 7 Plus a el ios 11.3.1 y ahora no tengo micrófono ¿puedo regresar a la actualización pasada? En Apple me dijeron que esperara la nueva actualización

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alejandra, actualmente no es posible volver a iOS 11.3 ya que Apple ha dejado de firmar esa versión. En cuanto al problema del micrófono que comentas, es algo que conocen. Mi consejo es que acudas a un servicio técnico autorizado para que revisen tu caso y puedan darte una solución sin tener que esperar a la nueva versión, que previsiblemente llegará a primeros de junio. Te dejo el enlace de la noticia para que puedas comprobar si es tu caso https://manzanamania.com/2018/05/04/algunos-iphone-7-y-7-plus-podrian-tener-problemas-con-el-microfono/
      Un saludo!

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s