macOS 10.13.5 ya disponible para descargar

El pasado martes Apple liberó la última versión de iOS 11.4 y watchOS 4.3.1 con interesantes novedades en el primero y la corrección de un error bastante molesto en el Apple Watch que provocaba en algunas circunstancias el reloj no pasase del logo de Apple. En el caso del sistema operativo que da vida al iPhone y al iPad las principales novedades que han llegado con iOS 11.4 han sido la llegada al fin de Mensajes en iCloud y del protocolo AirPlay 2, que permite la función multisala y el modo estéreo en los HomePod.

macOS 10.13.5

Con macOS 10.13.5 se cierra el círculo para que todos los usuarios podamos disfrutar de Mensajes en iCloud, que fue anunciada por Apple en septiembre de 2017 durante el lanzamiento de los actuales sistemas operativos pero que debido a diversos problemas ha visto retrasado su lanzamiento hasta hoy. Además de la esperada llegada de Mensajes en iCloud para Mac, en la nota de la nueva versión no se menciona ninguna otra novedad, aunque es de suponer que se mejore la estabilidad y la seguridad general de macOS 10.13.

Mensajes en iCloud macOSPara poder actualizar tu Mac a la última versión, a diferencias de iOS, hay que acceder a Mac App Store -> sección Actualizaciones -> pulsar sobre el botón Actualizar que aparece junto a la nueva versión de macOS, tal y como aparece en la imagen. Para poder activar Mensajes en iCloud en tu Mac, tan solo tienes que abrir la aplicación Mensajes -> Preferencias de Mensajes -> Cuentas -> activar Mensajes en iCloud y listo, ya comenzaría la sincronización de los mensajes.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s