Apple renueva por completo la aplicación iTunes Remote para iPhone y iPad

iTunes es probablemente una de las aplicaciones que más detractores tiene en el universo de Apple. Esto se debe principalmente a que con el paso de los años ha ido ganando muchas funciones que ha creado mucha confusión entre los usuarios, que han acabado por dejar de usar la aplicación, especialmente para realizar copias de seguridad e instalar aplicaciones.

Esto también se debe a que además desde Apple se está apostando por sus servicios en la nube, permitiendo realizar copias de seguridad en sus servidores, y muchos usuarios han optado por ampliar la capacidad de iCloud Drive hasta los 50 GB por 0,99€/mes. Y en todos estos años, muchos han pronosticado la muerte de iTunes, sin embargo desde Cupertino parece que siguen apostando fuerte por su aplicación que supuso el inicio de su resurgimiento gracias al tándem que hacía con los iPod. Y el claro signo de esta apuesta por parte de Apple es la reciente renovación de la aplicación iTunes Remote para iPhone y iPad.

¿Qué es y para qué sirve iTunes Remote?

Esta es seguramente la pregunta que os habréis hecho muchos de vosotros al leer el titular de esta entrada. Bien, iTunes Remote es una aplicación universal (compatible con iPhone y iPad) que permite a los usuarios con un Mac o PC que tenga iTunes instalado, controlar la reproducción de tu equipo, bibliotecas de iTunes, así como acceder a música, programas de televisión, películas, podcast y listas de reproducción que tengas almacenados en tu Mac o PC.

itunes-remote.png

Con la actualización que liberaron ayer desde Apple, además de la adaptación para la pantalla del iPhone X (ya está bien que una aplicación de Apple tenga que esperar casi 10 meses para ello), se ha aprovechado también para renovarla por completo la aplicación a nivel visual. Por lo que si has estado usando la aplicación anteriormente, la primera vez que la abras tras actualizarla, notarás el cambio estético que ha estrenado Apple para esta aplicación.

Descarga || iTunes Remote

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s