El HomePod llegará a España y México el 26 de octubre

Durante la Keynote de ayer, Apple presentó los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone XR así como el nuevo Apple Watch Series 4. Sin embargo y a pesar de que no se hizo mención alguna durante la presentación, Apple tiene buenas noticias para los castellanohablantes. A partir del próximo 26 de octubre los españoles y mexicanos podremos comprar el nuevo altavoz HomePod de Apple.

¿Qué puedo hacer con el HomePod?

Lo primero de todo es que, a diferencia del resto de altavoces inteligentes, el HomePod de Apple está enfocado a la calidad de sonido pero eso no implica dejar a un lado la inteligencia que nos ofrece Siri, el asistente personal de Apple. Por lo que si sois melómanos y os gusta la calidad de sonido, no lo dudéis el HomePod es vuestro altavoz. Y es que los que han podido probarlo lo compararan con altavoces de la competencia con un precio superior a los 1.000€. Esto es gracias a los siete altavoces con tecnología beamforming, al woofer de alta calidad y al procesador A8 que gestiona todo ello.

HomePod Apple - 1
El HomePod llegará a España y México el 26 de octubre

En cuanto a lo que podemos hacer con el HomePod irá desde hacer y recibir llamadas, poner varios temporizadores, buscar canciones por su letra, controlar los accesorios conectados a HomeKit, la función Buscar mi iPhone por fin llega al HomePod y también los Atajos de Siri, una novedad que podremos disfrutar a partir del próximo 17 de septiembre con la llegada de iOS 12 a nuestros iPhone y iPad. Además tenemos la posibilidad de conectar un segundo HomePod para activar la función estéreo y disfrutar de una mejor calidad de sonido, gracias a la función AirPlay 2.

En cuanto al precio y disponibilidad, el HomePod llegará a España y México el próximo 26 de octubre disponible en dos colores, blanco y negro, por un precio de 349€ y soportará el español de España, de México y de EE.UU., así como el francés de Canadá mediante una actualización de software que previsiblemente llegará las semanas previas al lanzamiento del HomePod en España y México.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s