iOS 12.1 traerá más de 70 nuevos emojis

Llevamos ya varias semanas con iOS 12 entre nosotros, y según los datos que recoge MixPanel, su tasa de instalación en los iPhone y iPad compatibles está ya por encima del 41% después de 17 días desde su lanzamiento. Aunque aún no son datos oficiales si se confirman, igualaría los datos de iOS 11, y esto a pesar de tener un lanzamiento peor que su predecesor por las reticencias de los usuarios a instalarlo por una posible pérdida de rendimiento, que ya analicé en este post.

iOS-12.1-Emoji_emoji-cycle_10012018

Mientras los usuarios disfrutamos de las mejoras de rendimiento y velocidad que ha traído iOS 12 a nuestros iPhone y iPad, especialmente los más antiguos como el iPhone 5s o el iPad Air, Apple anunció ayer por la tarde las próximas novedades que llegarán con iOS 12.1, la primera gran actualización de iOS 12. Esta versión llegará en las próximas semanas, probablemente a finales de este mes de octubre, coincidiendo con la llegada del HomePod a España y México.

iOS 12.1, puliendo errores y la llegada de nuevos emojis

iOS 12.1 será la primera gran actualización del nuevo sistema operativo móvil de Apple, y a falta de ver si desde Cupertino liberan alguna versión corrigiendo errores urgentes, probablemente sea también la primera actualización de iOS 12. Algo que teniendo en cuenta los años anteriores, sería una gran sorpresa, puesto que a estas alturas en anteriores ocasiones, ya habíamos recibido una o incluso dos actualizaciones corrigiendo errores críticos detectados en los primeros días o semanas de iOS. Esto demuestra que en Apple han decidido echar el freno, centrarse en la optimización y rendimiento general del sistema en lugar de añadir nuevas funciones. Enhorabuena Apple, es una de las mejores decisiones que habéis tomado últimamente.

Pero además de la mejora del rendimiento del sistema operativo, en Cupertino son conscientes del peso que tienen los cambios estéticos para una gran parte de sus usuarios. Y por ello ayer anunciaron que con iOS 12.1 introducirán más de 70 emojis nuevos, concretamente 158, a todos los iPhone y iPad que actualicen próximamente a iOS 12.1. Como novedades más divertidas e interesantes son nuevos personajes con el pelo rizado, calvos, canosos o pelirrojos, ¡por fin!. Además también tendremos nuevos alimentos, animales, deportes y objetos. Todos estos nuevos emojis llegarán en las próximas semanas con el nuevo iOS 12.1, pero que además mejorará el rendimiento del sistema y probablemente, según hemos visto en las versiones beta, el anunciado FaceTime en grupo para hasta 32 participantes.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s