Apple lanza iOS 12.0.1 con corrección de fallos

Hace ya tres semanas que Apple lanzó de forma oficial y para todos los usuarios iOS 12, probablemente el más estable de los últimos años gracias a que desde Cupertino han optado por centrarse en mejorar el rendimiento y la velocidad en lugar de añadir nuevas funciones. Algo que los usuarios han agradecido, especialmente los que tienen iPhone o iPad más antiguos.

A pesar de ser uno de los sistemas operativos más estables de los que ha lanzado Apple en los últimos años, no ha estado exento de pequeños fallos que ha obligado a la empresa a lanzar una actualización corrigiéndolos esta misma tarde. iOS 12.0.1 se centra en corregir problemas muy concretos detectados en estas primeras semanas de vida, que tienen como principales receptores los nuevos iPhone XS y XS Max, al ser una actualización menor por su nomenclatura de tres números (12.x.x). Esta es la nota que acompaña a la actualización:

  • Corrige un problema por el que algunos dispositivos iPhone XS no empezaban a cargarse inmediatamente al conectarlos a un cable Lightning.
  • Soluciona un problema que podía hacer que los dispositivos iPhone XS se volvieran a conectar a una red Wi-Fi a 2,4 GHz en lugar de a 5 GHz.
  • Restaura la posición original de la tecla “.? 123” en el teclado del iPad.
  • Corrige un problema que podía impedir que se mostrasen subtítulos en algunas apps de video.
  • Resuelve un problema que podía provocar que la conexión Bluetooth dejara de estar disponible.

Como podéis ver, se solucionan los problemas que algunos usuarios habían reportado con los nuevos iPhone XS y XS Max a la hora de cargar la batería, así como un fallo de la conexión Bluetooth entre otros. Como siempre, os recomiendo actualizar vuestro iPhone o iPad lo antes posible desde Ajustes -> General -> Actualización de software. En mi caso la actualización ha sido bastante rápida tanto en el iPhone como en el iPad, no llevando más de 20 minutos desde que comenzó la descarga de esta nueva actualización.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s