Dos nuevos programas de reemplazo para el iPhone X y el SSD del MacBook Pro

Cada cierto tiempo Apple tiene que lanzar un programa de reemplazo o reparación para alguno de sus productos por problemas de fabricación o fallos detectados en alguno de sus componentes. Estos son siempre totalmente gratuitos para aquellos usuarios afectados, facilitando en todo momento su reparación y agilizando al máximo el tiempo de entrega. En esta ocasión, los productos afectados son los iPhone X y los MacBook Pro sin Touch Bar.

Los problemas de la pantalla táctil del iPhone X

Según explica Apple en la web habilitada específicamente para el programa de reemplazo de la pantalla del iPhone X, en algunos casos puede que esta deje de funcionar parcial o totalmente o bien que la pantalla responda sin ser tocada. Si has notado que tu iPhone X está afectado por este problema, deberás acudir a una Apple Store o un Servicio Técnico Oficial (AASP) para que procedan a realizar el cambio de la pantalla por una que no tendrá este problema. En el caso que hayas realizado la reparación antes de el lanzamiento de este programa, deberás ponerte en contacto con Apple para que ellos te den una solución, que por normal general, suele ser la devolución del coste íntegro.

MacBook Pro sin Touch Bar y los problemas con su SSD

El otro producto afectado por un pequeño fallo se trata del MacBook Pro de 13 pulgadas vendidos entre junio de 2017 y junio de 2018 con un SSD de 128 ó 256 GB que puede provocar la pérdida de datos. Para ello, al igual que con el caso del iPhone X, deberás acudir a una Apple Store o un Servicio Técnico Oficial (AASP) para que procedan a instalar la nueva unidad SSD.

Al cambiar el SSD, si no quieres perder toda la información que tengas almacenada, deberás primero realizar una copia de seguridad para que, una vez te hayan devuelto tu MacBook Pro sin Touch Bar, puedas volcar la copia de seguridad y dejarlo tal y como lo tenías. Para saber si tu equipo está afectado por este problema, en la web habilitada por parte podrás introducir tu Número de Serie (SN) que te indicará si estás afectado o no por este fallo. En caso de estarlo, es muy recomendable realizar el cambio de SSD lo antes posible para evitar perder toda la información contenida en él.

Más info || Programa de sustitución de pantalla iPhone X para problemas táctiles – Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s