Apple lanza la Smart Battery Case para iPhone XS, Xs Max y Xr

Desde el lanzamiento de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr se venía rumoreando la posibilidad de que Apple lanzase la funda con batería externa que sí habían tenido sus predecesores desde el iPhone 6 hasta el 7, pero que este año parecía que no llegaría junto a los nuevos modelos de iPhone. Todo esto saltó a raíz de una filtración de los iconos de la Smart Battery Case a principios de diciembre y que finalmente se ha hecho realidad.

Smart Battery Case, más horas de autonomía para tus iPhone

Esta funda con batería integrada consigue que la autonomía de tu iPhone aumente de forma significativa. Este año existen tres modelos diferentes, para cada uno de los modelos de iPhone. En el caso del modelo compatible con el iPhone Xs, el conjunto de iPhone + Smart Battery Case ofrecen hasta 33 horas de llamada, 21 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo. Para el modelo del iPhone Xs Max ofrece hasta 37 horas de llamada, 20 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo. Y para acabar el iPhone Xr junto a su funda batería oficial sube hasta las 39 horas de llamada, 27 horas de navegación y 22 horas de reproducción de vídeo.

En el modelo de este año, la capacidad de la batería es de 1369 mAh con una potencia de 10,1 Wh, a diferencia de los modelos anteriores que tenían sólo 8,96Wh. El gran añadido a la funda batería Smart Battery Case de Apple es la llegada de la carga inalámbrica y carga rápida, por lo que podremos disfrutar de estas dos funcionalidades con la funda conectada a nuestro iPhone. Por último, según las primeras por varios usuarios, la nueva Smart Battery Case aunque encaja perfectamente con el iPhone X, de momento no es compatible con él. Sin embargo, pruebas realizadas con iOS 12.1.3 en un iPhone X habilitan la carga de la nueva funda batería de Apple, por lo que es de esperar que a lo largo de esta semana o la que viene tengamos nueva actualización de iOS 12.

Las nuevas fundas Smart Battery Case de Apple están disponibles para todos los iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr por un precio de 149€ y podremos elegir entre el blanco o el negro según combine mejor con nuestro iPhone.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s