iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3 y macOS 10.14.3 ya están disponibles para actualizar

Hace poco más de un mes Apple liberó una actualización menor para iOS 12 que sólo llegaba a los iPhone y dejaba de lado a los iPad, ya que iOS 12.1.2 sólo corregía un fallo en la activación de las eSIM y un error en la conectividad de los datos móviles en Turquía. Además en la versión para China, la animación de cerrar las aplicación cambiaba para no cumplir con una demanda presentada por Qualcomm.

Esta misma tarde, Apple ha lanzado iOS 12.1.3, una nueva versión de iOS 12, en esta ocasión tanto para iPhone como iPad y también para el HomePod. Al ser una actualización con nomenclatura x.x.x nos indica que únicamente trae mejoras menores, por lo que no esperéis cambios, más allá de la corrección de errores que se menciona en la nota que acompaña a iOS 12.1.3:

  • Corrección de un problema en Mensajes que impedía a algunos usuarios desplazarse correctamente por las fotos en la vista Detalles.
  • Solución de un problema que hacía que algunas fotos se mostraran con líneas negras al enviarlas desde la hoja para compartir.
  • Corrección de un problema que podía distorsionar el audio al usar dispositivos de entrada externos en el iPad Pro (2018).
  • Solución de un problema que hacía que algunos sistemas de CarPlay se desconectaran del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Esta versión también corrige errores en el HomePod. La actualización incluye las siguientes mejoras:

  • Solución de un problema que podía hacer que el HomePod se reiniciara.
  • Corrección de un problema que podía hacer que Siri dejara de escuchar.

Además de esta actualización de iOS 12.1.3 disponible para el iPhone, iPad y HomePod, Apple también ha liberado watchOS 5.1.3, macOS 10.14.3 y tvOS 12.1.3. En todas estas versiones no se incluye ninguna mejora significativa, únicamente se centra en mejorar la estabilidad y corrección de errores. Por lo que si tenéis cualquier dispositivo de Apple que corra en la última versión, ya podéis actualizar.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s