watchOS 5.2 ya está disponible y activa la app ECG

Semana se locos en Apple y todos los que la seguimos. Empezamos el lunes con el evento especial en el que se anunciaron los nuevos servicios News+, TV+, Arcade y Card, lanzaron las nuevas actualizaciones de iOS 12.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2 con nuevas características y mejoras de seguridad. Además de los nuevos AirPods de segunda generación o AirPods 2, la renovación de los iMac y los nuevos iPad Air y iPad mini.

Pero sólo quedaba pendiente una última cosa, que los Apple Watch recibiesen una actualización que los hiciese compatibles con los nuevos AirPods 2 o AirPods de segunda generación. Y además traería nuevas funciones y mejoras de seguridad y rendimiento. Dicho y hecho, desde hace unos minutos, Apple ha liberado la última actualización de watchOS 5.2 que trae muchas novedades a nuestros Apple Watch. Este es el listado completo de las novedades:

Esta actualización incluye nuevas funciones, corrección de errores y mejoras:

  • La app ECG en el Apple Watch Series 4 ya está disponible en Hong Kong y ciertas regiones de Europa.
  • Las notificaciones de ritmo cardiaco irregular ya están disponibles en Hong Kong y en ciertas regiones de Europa.
  • Compatibilidad con los AirPods (segunda generación).
Apple Watch Series 4 - 5
La aplicación ECG habilita el electrocardiograma en el Apple Watch Series 4

La principal novedad de watchOS 5.2 es la llegada de la aplicación ECG a todos los países de la Unión Europea y Hong Kong, lo que se traduce en la disponibilidad electrocardiograma en todos los países europeos, incluido España. Por lo que si tienes un Apple Watch Series 4, actualiza tu reloj cuanto antes para disfrutar de una de las novedades más esperadas por los usuarios. A la aplicación de ECG también hay que añadirle las notificaciones de ritmo cardiaco irregular que llega a todos los Apple Watch, desde el Series 1 al Series 4. Una función muy interesante y que se ha demostrado ser muy certera detectando problemas cardiacos. Para actualizar tu Apple Watch a watchOS 5.2 sólo necesitas tener un Apple Watch Series 1 en adelante, tener al menos un 50% de batería en el reloj y que esté conectado al cargador.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s