Adobe abre la beta de Photoshop para iPad

A mediados del 2018 saltaron los primeros rumores acerca de la posible llegada de la versión completa de Adobe Photoshop a los iPad Pro, uno de los programas de edición de fotografía más utilizados en todo el mundo. Unos meses más tarde, Adobe confirmaba dicho rumor afirmando que su programa más conocido llegaría a los iPad Pro a lo largo de 2019 sin especificar una fecha concreta. Pues todo apunta que ya queda menos y probablemente tengamos Adobe Photoshop en los próximos meses (¿durante la presentación de los iPhone o en la keynote inaugural de la WWDC 2019?).

Hoy Adobe ha comenzado a enviar un correo electrónico a los usuarios de Creative Cloud sugiriendo a los clientes que la posibilidad de solicitar acceso al programa beta de Photoshop para iPad. Si queréis optar a ello y hacéis clic en el enlace del correo, los accederéis a una página de registro de formularios de Google, en la que tendréis que ingresar vuestro email, nombre y apellidos y el motivo por el que estáis interesados en usar la versión Beta de Adobe Photoshop para iPad, todo ello en inglés.

Photoshop CC iPad
La versión completa de Adobe Photoshop funcionando en un iPad Pro

Sin embargo, a pesar de este anuncio, aún no sabemos la fecha en la que la versión definitiva de Adobe Photoshop será lanzado ni tampoco cuando estará disponible la versión Beta, ni siquiera si todos los que soliciten tener acceso a esta versión podrán disfrutar de ella. De momento todo lo que sabemos es gracias a los chicos de The Verge, que pudieron tener acceso en exclusiva a una versión preliminar, seguramente una fase Alpha, de Adobe Photoshop que incluye todas las herramientas de la versión para escritorio, entre otras la barra de herramientas completa, filtros de herramientas, interfaz de administración de capas al igual que en el escritorio, ajustes y opciones de enmascaramiento que resultarán familiares para todos los usuarios de Photoshop. Por lo que será un sustituto ideal para aquellos que trabajan mucho fuera de su puesto de trabajo.

Por el momento, si estás interesado en poder acceder a la versión Beta de Adobe Photoshop para iPad, puedes solicitar acceso mediante este enlace en el que tendrás que rellenar este sencillo formulario y esperar respuesta de Adobe.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s