Apple lanza iOS 12.3.2 solo para el iPhone 8 Plus

Si tienes un iPhone 8 Plus, desde ayer tienes una actualización disponible para tu dispositivo y solo para este modelo concreto. No busques en el resto de dispositivos, ya sean otros modelos de iPhone o iPad por que no lo encontrarás. Y es que Apple ha detectado que desde que lanzó iOS 12.3.1 en algunas ocasiones cuando los usuarios del iPhone 8 Plus usaban el Modo Retrato, este no mostraba el fondo desenfocado, también conocido como efecto Bokeh.

Es por ello que ayer los de Cupertino han lanzado la actualización iOS 12.3.2 exclusiva para el iPhone 8 Plus que solventa este error. Por lo que si eres usuario de este modelo, actualiza tu sistema operativo cuanto antes para evitar este error. Para ello tienes que acceder, desde tu iPhone 8 Plus, a Ajustes -> General -> Actualización de software y seguir los pasos que te indican.

Habrá que ver qué novedades traer la siguiente y última actualización iOS 12.4, que llegará en las próxima semanas. Una mayor optimización del rendimiento, mayor duración de la batería de nuestros dispositivos, enfocado principalmente a los dispositivos que no podrán actualizarse en septiembre a iOS 13 pero que aún seguirán en manos de sus propietarios durante algún tiempo más.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s