Reemplazo de baterías de los MacBook Pro 15”

Apple acaba de anunciar hace unos minutos uno de sus programas de reemplazo gratuito cada vez que detectan algún fallo en algunos de sus productos. En esta ocasión el afectado es el MacBook Pro de 15 pulgadas, en concreto aquellos fabricados entre septiembre de 2015 y febrero de 2017.

MacBook Pro 15 pulgadas - 2
El MacBook Pro 15 pulgadas es el portátil más potente de Apple

El componente afectado en este modelo es la batería, ya que Apple ha detectado que en algunas ocasiones podría sobrecalentarse y convertirse en un riesgo para la seguridad de los usuarios. Por este hecho, Apple ha pedido a los usuarios con este modelo que dejen de usarlo inmediatamente, comprueben que su MacBook Pro de 15 pulgadas está afectado y solicitar el reemplazo gratuito de la batería.

Si eres dueño de un MacBook Pro de 15 pulgadas y te hiciste con él entre septiembre de 2015 y mediados de 2017 pero no sabes si estás afectado por este fallo, deberás pulsar en () de la esquina superior izquierda de la barra de menús superior, y a continuación en Acerca de este Mac dentro del menú. Si en la ventana aparece “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”, tendrás que dirigirte a esta página que Apple ha habilitado para el programa de reemplazo de batería de los MacBook Pro de 15 pulgadas y saber si es válido para hacer el cambio de batería.

MacBook Pro 15 pulgadas - 1
Batería de un MacBook Pro 15 pulgadas de 2015

Como siempre os recomiendo, y más en este tipo de casos que está en peligro la integridad física, que comprobéis lo antes posible si tenéis que cambiar la batería de vuestro MacBook Pro de 15 pulgadas, que como siempre en estos casos, es totalmente gratuito.

Más info || 15-inch MacBook Pro Battery Recall Program

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s