Auriculares Veho Z8

Las navidades están a la vuelta de la esquina, con ella los regalos a amigos y familiares que en algunas ocasiones nos suponen más de un quebradero de cabeza por no saber que regalar. Para ello hace unos días escribí este post con los mejores accesorios para Mac, con los que seguro acertarás con ese amigo o familiar maquero. Y siguiendo la estela, hoy os traigo una completa review de los auriculares Veho Z8 Premium Designer, para que tengáis más dónde elegir para vuestros regalos.

Veho Z8
Veho Z8

Características de los auriculares Veho Z8

Los auriculares Veho Z8 son del tipo circumaurales, esto significa que cubren completamente la oreja impidiendo que el sonido salgo afuera, obteniendo un gran aislamiento sonoro. Por lo que son perfectos para escuchar música o ver una película en casa o en un avión, ya que podremos disfrutar sin molestar a los demás. El diseño de estos auriculares es increíble, de líneas sobrias y elegantes, perfectos para no llamar excesivamente la atención en aeropuertos o estaciones de tren. La gran calidad de los materiales utilizados en su construcción nos adelantan el trabajo que han llevado a cabo desde Veho a la hora de fabricar estos auriculares, con detalles de aluminio y el cuero utilizado en las almohadillas y la diadema están muy por encima de los materiales utilizados por otros auriculares del mismo rango de precios. El uso de estos materiales premium penaliza un poco el peso de estos auriculares, que pueden resultar un poco molestos tras varias horas de uso continuado.

La calidad del sonido de los Veho Z8 están a la altura de otros auriculares de gama alta, gracias a sus altavoces de 4mm que ofrecen unos bajos muy buenos sin ser excesivos (como ocurre con los auriculares Beats), con unos medios bastante buenos y suaves. Sin embargo dónde estos auriculares se quedan algo más relegados es en el apartado de los agudos, donde no alcanza la calidad deseada. En términos generales, la calidad del sonido es muy buena. A esto hay que añadir la cancelación de sonido gracias a las almohadillas que cubren por completo los pabellones auditivos, permitiendo un aislamiento muy bueno y mejorando así la experiencia sin necesidad de recurrir a una cancelación de sonido activa. Otro de los puntos fuertes de los Veho Z8 es su baja distorsión del sonido cuando acercamos el volumen al máximo.

veho-z8-premium-design-7

Los Veho Z8 vienen con un cable jack de 3,5 mm blanco con una longitud de 130 cm, suficiente para conectarlo al móvil, tablet u ordenador sin estar pendiente de posibles tirones, y además tiene un formato plano que evita enredos. Este punto es de agradecer, ya que todos hemos sufrido alguna vez lo que son capaces de hacer los bolsillos y bolsas con estos cables. También traen una bolsa transportadora en el que caben sin problema los auriculares plegados y el cable jack, para que podamos llevárnoslo de viaje sin perderlos. Tanto el diseño de la bolsa como del cable siguen la línea de los auriculares, con un líneas elegantes y sobrias, que lo hacen perfecto para esos viajes de negocios.

Experiencia con los auriculares Veho Z8

Tras una semana de uso intensivo de los Veho Z8 mi experiencia es muy satisfactoria, la calidad del sonido es muy buena gracias a que los bajos tienen la presencia justa y los medios y los agudos están bastante bien equilibrados. La calidad de los materiales es excelente, con una mezcla de aluminio, que le aporta rigidez, y cuero que le da tacto muy suave más propio de auriculares de gama alta. Las almohadillas además de aislar muy bien el sonido ambiente, se apoyan perfectamente sobre las orejas sin resultar molestas. Sin embargo y a pesar de la almohadilla de la diadema, el peso de los Veho Z8 puede resultar ligeramente excesivo, lo que provoca que tras un uso continuado, pueda resultar molesto, obligando a descansar un tiempo.

En general, son unos auriculares muy buenos, con una calidad de sonido excepcional, unos materiales de construcción muy buenos y unos acabados dignos de la gama alta. Lo mejor es su relación calidad-precio, ya que por unos 60 € tendremos en nuestras manos unos auriculares magníficos con un diseño sobrio y elegante y con los accesorios perfectos para acompañarnos a todos nuestros viajes.

Más info || Ideas de Navidad

Anuncios