HiRise para iPhone y iPad

La semana pasada gracias a los amigos de MobileFun recibimos el soporte cargador HiRise para iPhone y iPad por el que tanto nos habíais estado preguntando las últimas semanas y tras unos probándolo os traemos nuestra review.

HiRise iPad 4Lo primero que llama la atención es su packaging, cuidado y de gran calidad, que nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro de la caja. Una vez abierta nos encontramos con el soporte en sí, las herramientas y las instrucciones para montarlo. Sí, habéis leído bien, el soporte HiRise para iPhone y iPad Mini tenemos que montarlo nosotros, por lo que hay que ponerse manos a la obra.

El montaje no es muy complicado, tenemos la base del soporte por un lado, el soporte delantero y trasero, cuatro tornillos y los clips para ajustar la altura del cable Lightning en función de la funda que tengamos en nuestros dispositivos. El montaje no nos llevará más de 15 minutos y gracias a la web habilitada por Twelve South con un vídeo explicativo, nos ayudará en el proceso en caso de que tengamos algún problema.

Lo mejor del soporte HiRise para iPhone y iPad Mini es la posibilidad de cargar nuestro dispositivo sin necesidad de retirar la funda ya que gracias a que tanto el cable lightning como el soporte trasero vertical son regulables se pueden adaptar a tu dispositivo, únicamente tendremos que apoyarlo en el respaldo y dejarlo caer.

 

Como única pega al soporte HiRise para iPhone y iPad Mini es la falta de un cable Lightning, ya que al ser un soporte para nuestro escritorio nos obliga a adquirir otro por si acaso nos quedamos sin batería, con el desembolso de 19€ que implica el cable original de Apple.

Tras estos días de uso, se ha convertido en un Must Have para la mayoría de usuarios de iPhone o iPad por la facilidad y comodidad a la hora de cargar nuestro dispositivo de una forma elegante y práctica, y además mantiene un diseño muy similar a los productos que fabrica Apple, por lo que no desentonará en absoluto en nuestro escritorio.

 

Más info || HiRise para iPhone y iPad Mini en MobileFun

Instrucciones || Twelve South

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s