“Milo” Soporte para iPhone

Me encanta tener mi escritorio lo más limpio y despejado posible ya que gracias a esto me ayuda a estar más centrado en las tareas que hago. Uno de los accesorios que llevaba tiempo buscando era un soporte para mi iPhone que a la vez de práctico fuese sencillo, con un diseño y unos acabados dignos de mi smartphone y tras 2 meses de búsqueda finalmente lo he encontrado.

El soporte Milo es un producto de Bluelounge, una empresa asentada en Singapur con una amplia variedad de accesorios para dispositivos, ya tengan la manzana o no, aunque se centran especialemente en los productos de Apple (en las próximas semanas haré una review del soporte Nest para el iPad).

Este soporte de escritorio para nuestro iPhone posee un diseño minimalista y su uso no podría ser más sencillo gracias a la tecnología de micro succión que permite mantener nuestro smartphone en la posición que queramos sin preocuparnos por caídas accidentales ya que aguanta perfectamente el peso incluso boca abajo. Como podéis apreciar en las fotos el diseño es muy sencillo y el iPhone se mantiene sujeto sin problemas. La tecnología de micro succión está presente tanto en la parte superior, que sujeta nuestro iPhone, como en la parte inferior, que se prácticamente se ancla al escritorio para que podamos escribir, navegar o jugar sin miedo a que se desplace y acaben ambos en el suelo.

Uno de los puntos más destacables es que al no usar ningún tipo de pegamento para fijar tanto el iPhone como el soporte este no pierde fuerza con el tiempo, simplemente cada cierto tiempo debemos limpiar ambas superficies con un poco de celofán para quitar el polvo y listo, como el primer día. El precio es un poco elevado, 15€, pero realmente merece la pena ya que no vais a necesitar comprar otro en mucho, mucho tiempo. Para adquirirlo podéis comprarlo a través de la web de Bluelounge con el código promocional ACTUALIDAD, acercandoos a una tienda K-Tuin (me decanté por esta opción) o preguntar en vuestro Premium Reseller más cercano.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s