El cargador 4-en-1 de Aukey

Uno de los inconvenientes a los que te enfrentas si dispones de varios dispositivos como smartphone, tablet, reproductores de música llega a la hora de cargarlos, ya que cada uno dispone de su propio adaptador de corriente con especificaciones técnicas distintas según el dispositivo para el que esté pensado. Por ejemplo con los dispositivos de Apple tenemos varios cargadores, uno para cargar el iPhone con 5V/1A de potencia, otro para el iPad 2 de 10V/2,4A y por último el que se estrenó con el iPad de tercera generación y que llega hasta el actual iPad Air 2 con una potencia de 12V/2,4A para compensar el aumento de potencia que implica la pantalla Retina.

Aukey DCA-4U dispositivosEs por tanto que si somos dueños de dos o más dispositivos tendremos que andar con otros tantos adaptadores de corriente por casa para cargarlos, que además ocuparán otros tantos enchufes y nos obligarán a adquirir una regleta o ladrón para poder cargar varios dispositivos simultáneamente. Para solucionar este problema disponemos de diversidad de adaptadores de corriente que nos ayudarán en nuestro día a día, y la marca Aukey dispone de varios modelos muy interesantes.

El modelo que os traemos hoy es el Aukey DCA-4U. Este cargador de pared dispone de cuatro puertos USB de los cuales dos de ellos estarían pensados para cargar nuestro iPhone, ya que la potencia de salida es de 5V/1A, la misma que ofrece el adaptador oficial, mientras que los dos puertos restantes serían para dispositivos con una mayor capacidad de almacenamiento para así reducir el tiempo de cargar como los iPad gracias a los 5V/2,4A. Además no os tendréis que preocupar por riesgo de incendio o subidas de tensión ya que el Aukey DCA-4U protege los dispositivos que estén conectados gracias a sus medidas de seguridad. También dispone de la tecnología patentada AIPOWER gracias al módulo Texas Instruments TPS2513 que detecta la potencia necesaria del dispositivo enchufado para adaptarse la corriente y así poder realizar una carga óptima y al 100%.

Aukey DCA-4U medidasEn cuanto al diseño del cargador, han optado por una líneas rectas muy limpias, al estilo Apple, para que no desentone lo más mínimo y lo tenemos disponible en color blanco o negro. Las medidas son muy reducidas (9 x 3,5 x 8 cm Alto x Ancho x Profundidad) lo cual se agradece a la hora de transportarlo cuando nos vayamos de viaje. El precio también va acorde a sus dimensiones, ya que podemos encontrarlo en Amazon por 13,99€ más gastos de envío, un precio mucho más asequible que los cargadores oficiales de Apple, y además multiplicándolo por cuatro.

Más info || Aukey

Amazon || Aukey DCA-4U

Anuncios