Funda-batería para iPhone 5s

Si hay algo de lo que lo usuarios de smartphone nos quejamos habitualmente es de la escasa duración de sus baterías, lo que nos obliga a llevar un cargador o una batería externa en nuestros bolsillos, pero llevar cualquiera de estos productos es muy engorroso, ya que tenemos que estar lidiando con cables que se enredan y se pueden romper. Una de las soluciones que los fabricantes de accesorios presentaron para solventar esta carencia de autonomía han sido las fundas-batería, que cumplen dos funciones, proteger nuestro dispositivo y aportar un extra de energía en caso de que no tengamos a mano un cargador de pared.

Es por ello que hoy os presentamos, gracias a los amigos de Mobile Fun, la funda-batería definitiva para nuestro iPhone 5/5s. Se trata de un accesorio muy práctico si vamos a estar muchas horas fuera de casa o la oficina sin la posibilidad de cargar nuestro dispositivo, ya que gracias a la gran capacidad de su batería, 2.200 mAh, permite una carga completa (el iPhone 5s tiene una capacidad de 1.570 mAh). Además, para cargar la funda no necesitaremos disponer de otro cargador, ya que posee un conector Lightning para que podamos usar el de nuestro iPhone o iPad, aunque como consejo, usad el cargador del iPad ya que reducirá el tiempo de carga. Y para saber cual es el porcentaje de batería del que disponemos, en la parte inferior incorpora cuatro LED que nos informan del porcentaje de carga de la batería de la funda.

Además de disponer de una carga extra, la funda-batería encaja a la perfección en nuestro iPhone y se inserta con un sencillo movimiento de deslizamiento gracias a dos pequeñas pestañas que hacen que sea aún más fácil su colocación. Su gran diseño y esmero en la calidad de este accesorio se nota desde el momento en el que lo sacas de la caja, con una parte exterior de plástico duro con un tacto muy agradable y suave y un interior forrado de terciopelo para proteger y cuidar nuestro iPhone al máximo. Pero esta funda-batería no aporta únicamente todo esto, sino que además, en la parte posterior de la misma, posee una pestaña que nos permite colocar nuestro iPhone en posición horizontal para poder visualizar vídeos, fotos o simplemente seguir usándolo de una forma mucho más cómoda desde nuestro escritorio. Un punto extra para este accesorio que se ha convertido en un must-have para cualquier persona que disponga de un smartphone.

Sin embargo, una de las principales pegas de este tipo de fundas es su elevado precio, que suele rondar entre los 80 y 120€ en función de la capacidad de la batería y de la calidad de sus materiales. Pero en este caso no os tenéis que preocupar, ya que en Mobile Fun está al increíble precio de 41,99€, toda una ganga teniendo en cuenta el precio de sus rivales con la misma capacidad. Si estáis pensando en adquirir un accesorio de este tipo, no lo dudéis un segundo y lanzaos a por este, no es decepcionará.

 

Más info || Funda-batería para iPhone 5/5s

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s