HiRise for Apple Watch

Como os adelantamos hace unos días a través de nuestra cuenta oficial de Instagram hoy os traemos una completa review del stand para el Apple Watch creado por la empresa Twelve South, especialista en este tipo de productos y muy reconocidos entre los usuarios por la gran calidad de los materiales utilizados. Con la llegada del Apple Watch y su nuevo cargador magnético, los diseñadores de accesorios de terceros han visto un autentico filón a la hora de diseñar el soporte que tendremos que utilizar todas las noches para cargar nuestro Apple Watch. Ya son varios los fabricantes que han lanzado su stand para acompañar durante la noche a nuestro flamante reloj y hoy os traemos el HiRise for Apple Watch.

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es, como en otros productos de la marca Twelve South, que tendremos que sacar nuestra dote de manitas para poder disfrutar del soporte ya que este viene desmontado pero con unos pocos pasos lo tendremos listo. Una vez montado destaca por encima de todo la calidad de los materiales utilizados, metal como elemento principal que le aporta una sensación muy agradable, y una superficie ligeramente rugosa y más suave en la parte trasera donde reposa la correa para evitar posibles arañazos que afeen el soporte. La parte inferior está recubierta de goma para evitar que el atril se desplace y así permanezca siempre fijo, sin importar si la superficie es cristal, metal o madera.

HiRise for Apple Watch 1A la hora de colocar nuestro Apple Watch para cargarlo es cuando realmente se nota el gran trabajo de los diseñadores ya que gracias a una ranura colocada justo bajo el cargador magnético podremos colocar sin ningún problema nuestro reloj y quedará perfectamente colocado gracias al cargador magnético que mantiene el Apple Watch en su sitio sin peligro de que se descuelgue y se quede sin cargar, con el trastorno que ello conlleva. Además para proteger las correas, especialmente las metálicas y de piel, tanto en la parte superior del soporte como en la ranura inferior están recubiertas de una goma especial que evita que se rayen o sufran algún desperfecto.

El único inconveniente que he encontrado al soporte HiRise en base a su precio de 57,99€ ha sido que no incluya un cable cargador, por lo que tendremos que utilizar el que nos viene con nuestro Apple Watch y que en caso de irnos de viaje tendremos que o bien llevarnos el soporte completo y sacarlo del stand. Una nimiedad pero que estaría bien incluyeran para la siguiente revisión al igual que hicieron con el HiRise for iPhone Deluxe que aunque aumentó ligeramente su precio nunca está de más tener un cable extra por si las moscas. Si estáis pensando en adquirir un soporte para poder cargar vuestro Apple Watch con estilo, el HiRise de Twelve South es vuestro stand por la calidad de los materiales y el gran diseño, en línea con el resto de sus productos.

 

Más info || HiRise for Apple Watch

Anuncios