TimePorter, estuche para Apple Watch

Desde que hace ya dos años adquirí mi Apple Watch, una de las cosas que más me ha llevado de cabeza ha sido encontrar un soporte para cargar el reloj permitiéndome disfrutar del modo Reloj de Mesa que estrenó el Apple Watch con la llegada de watchOS 2 hace ya casi dos años. Hasta hace poco disfrutaba de un stand con un diseño muy discreto, que cumplía perfectamente su función y con un precio muy reducido, pero siempre tuve la necesidad que me faltaba algo más.

TimePorter 2

Ese algo más que andaba buscando, lo ofrece el nuevo accesorio que la marca Twelve South sacó hace unos meses para el Apple Watch, con el que cubriría todas mis necesidades. Por fin pude hacerme con un TimePorte para Apple Watch y tras unas semanas probándolo, os traigo mi experiencia y análisis.

TimePorter, un accesorio pensado para viajar. Y también para el día a día

Con la llegada del verano llega la época en la que más viajes realizamos y con ellos, hacer las maletas en la que organizar todo lo que necesitaremos para ese merecido descanso pero sin excedernos en el peso, especialmente si viajamos en avión. Y si eres de los que te gusta llevarte tu iPhone, iPad, Apple Watch, GoPro, e incluso el Mac, la cosa se complica aún más.

Uno de los quebraderos de cabeza desde que tengo el Apple Watch ha sido donde guardar las seis correas que tengo. Ya que en muchas ocasiones no me llevaba nada más que la puesta por si las perdía o por no tener donde guardarlas. Pero desde que tengo TimePorter esto ha cambiado, tengo todas las correas siempre en el estuche listas para cambiarlas en cualquier momento. Se podría decir que gracias a TimePorter las correas del Apple Watch están teniendo una segunda vida, ya que antes al tenerlas guardadas en un cajón, se me olvidaba que estaban ahí, pero el hecho de tenerlas a la vista hace que las cambie con más asiduidad. Que por otro lado, es una de las principales ventajas del reloj inteligente de Apple.

En cuanto al estuche cargador de Twelve South, la calidad de los materiales denota un producto premium. El acabado exterior está realizado en cuero negro o blanco a elegir que garantiza que tu reloj estará perfectamente cuidado mientras que la parte interior del TimePorter está fabricada en plástico de alta calidad, que mantiene perfectamente protegidas las correas, cable o batería portátil que almacenemos dentro. El diseño del estuche está inspirado en  una funda para gafas modificada, en la que su diseño sobrio únicamente se ve interrumpido en la parte central de la tapa superior por un pequeño tapón de silicona con el logo de Twelve South, y en el que se coloca el cargador magnético del Apple Watch.

TimePorter 1

Otro punto a favor del estuche cargador TimePorter es que ofrece la posibilidad de cargar el Apple Watch en las dos posiciones, tanto vertical como horizontal, algo de lo que no pueden presumir muchos stand. Esto es gracias a su tapa superior, que se inclina hasta los 45º, manteniendo el reloj en su sitio en todo momento. Pero también ha sido aquí donde he encontrado los dos únicos peros.

El primero es que si colocamos el Apple Watch en posición horizontal con la tapa inclinada, esta tiende a vencerse hacia delante, lo que obliga a poner algo de peso en el interior del estuche. En mi caso las cinco correas han hecho de contrapeso perfecto. El segundo está relacionado con las correas cerradas tipo Milanese o de eslabones, ya que la propia correa impide la apertura total de la tapa, así como utilizar el modo Reloj de mesa. Esto sólo ocurre si pones el Apple Watch a cargar con una correa de este tipo, si utilizas cualquier otra que sea abierta, no tendrás ningún problema.

A pesar que desde la propia marca lo venden como un accesorio para los usuarios más viajeros, he de decir que TimePorter ha sustituido mi antiguo soporte por varias razones: diseño elegante, materiales premium, posibilidad de guardar las correas en su interior y por último, tener todo en un mismo sitio, para que cuando salgo de viaje, sólo tengo que cerrar el estuche, guardarlo en la maleta y listo.

Sin lugar a dudas, TimePorter es el accesorio que todo usuario de Apple Watch debería tener en su mesilla, ya que es la combinación perfecta entre un stand, un cargador y una estuche de transporte para el Apple Watch y sus accesorios. Todo esto con un diseño sobrio y limpio y a un precio de 50€.

Más info || Accesorios iPhone 8

Anuncios