Altavoz inalámbrico Veho 360º M6

Se acerca el puente de mayo, las vacaciones de verano y a muchos nos gusta llevarnos nuestra música con nosotros, ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod y es que como dijo Platón: la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Es por ello que hoy os traemos el análisis del altavoz Veho 360º M6, el compañero ideal para esos viajes en los que la música va a ser un compañero más.

Veho 360º M6, el diseño retro al poder

Veho 360 M6 - 6Lo primero que nos encontramos cuando abrimos la caja es el altavoz Veho 360º M6, el cable de carga microUSB, cable de audio jack de 3,5 milímetros y la documentación. Una vez tenemos fuera el altavoz llama poderosamente la atención su diseño con un toque retro y la gran calidad de los materiales con los que está construido. Su cuerpo de aluminio pulido combinado con botones metálicos redondos y un asa de cuero lo hacen muy agradable a la vista que hará que quieras usarlo incluso como elemento decorativo, lo que denota el gran trabajo que ha habido por parte de los diseñadores de la marca inglesa. Además sus reducidas dimensiones (7,9 x 18,7 x 5,4 cm alto x ancho x profundo) permiten ubicarlo casi en cualquier rincón.

Al ser un altavoz portátil con conexión Bluetooth el emparejamiento es una parte muy importante, así como la duración de la batería. El Veho 360º M6 cuenta con conexión Bluetooth® 4.0, lo que asegura que el consumo va a ser muy reducido y unido a la batería de 1.800 mAh tendremos hasta 8 horas de de autonomía para la reproducción de nuestra música favorita. Una funcionalidad muy interesante cuando tengamos conectado nuestro iPhone mediante Bluetooth® es que si recibimos una llamada mientras estamos escuchando música podremos utilizar el altavoz como manos libres, con una calidad de sonido muy buena, y además cuenta con un botón para poder colgar y descolgar las llamadas. Todo un acierto.

En caso de que nuestro dispositivo no disponga de conexión Bluetooth®, como un reproductor MP3 o un iPod, este altavoz ofrece la posibilidad de poder escuchar nuestra música a través del conector jack de 3,5 milímetros ubicado en la parte trasera. Comentar que mediante este tipo de conexión he notado cierta mejoría en la potencia del sonido, aunque eso puede que sea por el oído fino que tiene el que escribe estas líneas.

calidad de sonido para casi todas las situaciones

Veho 360 M6 - 1Y como un altavoz, no podría faltar un análisis de la calidad del sonido que ofrece el Veho 360º M6. Hay que tener en cuenta que es un altavoz portátil de reducidas dimensiones, por lo que la calidad se verá mermada por este hecho pero han sabido compensar estas carencias gracias a sus dos altavoces de 3W RMS con graves reforzados que ofrecen potencia más que suficiente para llenar una estancia grande o escuchar sin problema en el exterior. Entrando en detalle, nos percatamos sin embargo que los graves se notan que están ahí pero carecen de profundidad, pero es algo lógico por otra parte teniendo en cuenta el tamaño del altavoz. En cuanto a los agudos, tienen demasiada presencia, lo que puede penalizar la calidad del sonido según nos vamos acercando al volumen máximo. A pesar de estos ligeros inconvenientes, el resultado es más que satisfactorio para la gran mayoría, siempre que no seamos unos exquisitos del sonido. Además si ecualizamos el altavoz correctamente obtendremos un sonido de gran calidad digno de la alta gama.

En cuanto al precio, lo encontraremos por 63,99€, un precio muy interesante para un altavoz portátil de estas características fabricado con materiales premium y que será un gran compañero de viaje o habitación, ya que gracias a su espectacular diseño retro hará que presumas de altavoz delante de tus amigos.

Más info || Veho 360º M6

 

Anuncios